Como ayudar al Planeta

Conservar limpia tu ciudad, suena ser una tarea difícil, pero no tienes idea de lo sencillo que puede ser cuando conoces lo que debes hacer.

Es por ello que te proporcionaremos unos sencillos pasos para mejorar y conservar verde el lugar en donde vives.

El primer consejo es que uses más la bicicleta, camines y evites el exceso de uso de tu automóvil. También es bueno compartir el coche con algún vecino o familiar.

No dejes el agua corriendo cuando no la necesitas, cierra el grifo mientras cepillas tus dientes y no abuses del tiempo de tu ducha, además, puedes usar una manguera reguladora para regar tu jardín y así evitar el consumo innecesario de agua.

Separar los residuos de basura en diferentes bolsas y contenedores, recuerda, que en ciertos lugares pueden comprar tus productos reciclables y composta.

Cuida los parques y arboledas de tu ciudad, recuerda que los árboles son los que nos nutren y limpian el aire, no los maltrates ni tires basura en ellos; y si puedes, siembra y conserva árboles y plantas.

Ahorra energía apagando los focos y desconecta los aparatos cuando ya no los utilices, además puedes comprar focos ahorradores para cuidar el planeta y tu economía.

¡No te olvides de que puedes reciclar las bolsas de plásticos!

Ahora que ya lo sabes, es cuestión de ponernos manos a la obra, ¡Trabajemos por un mundo mejor!

En Plásticos Imperio, nuestros productos están hechos con materiales reciclados.

No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.

MaFer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *