Propósitos de Año Nuevo

El año nuevo comienza y muchas ilusiones y propósitos con él. ¿Si cumples todos los propósitos que te planteas?

Bajar de peso, hacerme millonario, encontrar el amor, ahora si voy a ir al Gym, estudiar, viajar… Nuestra lista se vuelve interminable con los propósitos y sueños que queremos cumplir y al paso del tiempo nos damos cuenta que realmente son muchos o muy díficiles para nosotros y a medio año (sino es que antes) abandonamos la “absurda idea” que se nos ocurrió.

Este blog que hacemos no es para que dejes esos propósitos, sino para que pienses algunos que puedas aplicar más fácilemente en tu vida cotidiana.

Esta comprobado, que si haces algo por 21 días, después de eso se vuelve parte de tí, así que lo único que te pedimos, si es que te gustan nuestros consejos, es que lo hagas durante ese tiempo para que se vuelva un hábito.

Compra Cestos y Separa la Basura. Si, puede ser enfadoso y tedioso hacerlo, pero puedes disminuir los desechos, reciclar y utilizar el abono.

Adopta Plantas / Arboles. Aparte de que tu hogar u oficina se verán más limpios, estarás ayudando a limpiar el aire y el medio ambiente.

Trae una bolsa siempre contigo. En esa bolsa, puedes cargar tu basura para poder depositarla en el cesto más cercano.

Ayúdanos a limpiar. Si bien, no todas las personas tienen la enseñanza de poner la basura en su lugar, si encuentras algo tirado, ayúdanos a depositarlo en el cesto de basura.

Como vez, son simples y sencillos consejos que puedes poner en práctica. Cada día cuenta, cada día hace la diferencia.

¿Qué tal? ¿Te sumas al proyecto?

MaFer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *